Los alumnos son lo más importante cuando uno piensa que tiene algo que enseñar. Es por ese motivo que dedico una sección de la web para que los alumnos que han realizado el curso puedan dar su opinión. Además, dicha opinión, pienso que debe resultar útil para los futuros alumnos que estando interesados en asistir al curso tengan algunas dudas y puedan consultarlas directamente a antiguos alumnos.

Ante todo, mis agradecimientos a los exalumnos que de forma desinteresada han acudido a mi reclamo para dar el punto de verdad y confianza que la exposición a internet requiere. 

Pilar Villacampa

Marketing Manager

Sin lugar a dudas, una sólida guía que aporta luz a todos aquellos a quiénes invertir en Bolsa nos resultaba un mundo a la vez tan desconocido, como fascinante. Gracias al curso aprendes que en el mercado de valores, no sólo hace falta mucha estrategia, sino también mucha psicología y, en especial, un buen método!

Javi Royo

Un curso sin duda sensacional, bajo mi experiencia personal el curso me fue de gran ayuda, sin duda seguiría perdido de no haber asistido. Me ayudo a resolver muchas dudas y a crear una base tanto de conocimientos como de método de trabajo para iniciarme en este increíble mundo financiero. Aunque para mí lo mejor no fue en sí el curso, sino el apoyo que me brindó Jordi resolviendo nuevas dudas además de sus análisis y consejos. Esperaba ir a un curso solamente, y lo que me encontré fue una guía y un apoyo en mi iniciación.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Carlos

Gran curso!! Me formó una buena base para este mundo que desconocía, muy completo y nº de alumnos reducido que lo hace más cercano y humano, su método de trabajo, análisis y asesoramientos de gran nivel que hacen el día a día más sencillo. Muy recomendable y más que un gasto una inversión en aprendizaje.
Desde ya muchísimas gracias por todo.

Un saludo!

Pau Esteve

En mi opinión, tener la oportunidad para poder aprender a maniobrar en bolsa, ha sido una buena experiencia.  No es un mundo fácil, se necesita tiempo y esfuerzo. Es imprevisible. Gracias al método del  Sr. Ros, he podido empezar mi carrera en el mundo de las finanzas  y en el trade. Si te gusta la bolsa, ¡No hay mejor inversión que ir a sus cursos!

Muchas gracias.

Tomás Arias

Desde mi experiencia al asistir al curso, os puedo decir que lo recomiendo para todos aquellos que busquéis unos ingresos extra. No solamente Jordi Ros te ofrece una operativa intradiaria que funciona en la bolsa, sino que te ofrece un asesoramiento personalizado que desde mi punto de vista no tiene precio.

Guillem Tort

Creo sinceramente que la asistencia al curso de Jordi Ros fue un rotundo acierto. No solamente nos permitió adentrarnos en el mundo de los mercados financieros, si no que en todo momento se adaptó a nuestro nivel de conocimientos. Además resolvió todas nuestras dudas con ímpetu y nos demostró sus dotes de talento para la enseñanza. Lo recomiendo firmemente.