Opinión de empresas financiadas por Crowdlending, ¿cómo fue su experiencia?

Opinión de empresas financiadas por Crowdlending, ¿cómo fue su experiencia?

Opinión de empresas financiadas por Crowdlending, ¿cómo fue su experiencia?

No hay comentarios en Opinión de empresas financiadas por Crowdlending, ¿cómo fue su experiencia?

Logo_MTA

Ya son multitud de empresas las que se han financiado a través del Crowdlending, pero ¿cuál es su experiencia? ¿Qué opinión tienen sobre este método de financiación alternativa? Si estas interesado en este método de financiación para empresas, pero tienes dudas y te gustaría conocer qué piensan otras empresas y autónomos que se han financiado a través de la plataforma de Crowdlending MytripleA, sigue leyendo.

Casos reales de empresas financiadas a través de MytripleA

Empezamos con el caso de una empresa dedicada al desarrollo y comercialización de Software que confió en MytripleA para solicitar un préstamo por valor de 60.000€ con la finalidad de desarrollar y comercializar sus aplicaciones. La solicitud se aprobó y se publicó en el apartado Mercado donde todo el ahorrador que quiso le prestó su dinero. Hoy en día ya es préstamo y MytripleA se encarga de cobrar sus cuotas mes a mes. La opinión de la empresa sobre su financiación con la plataforma es:

“Gran profesionalidad y muy buena atención por parte del equipo de MytripleA, que nos ha permitido obtener la financiación en tiempo record.”

Pero en MytripleA no solo se conceden prestamos puntuales, sino que muchas de las empresas suelen repetir y solicitan otros préstamos incluso préstamos recurrentes como es el caso de una empresa de la industria manufacturera que solicitó un primer préstamo para cubrir sus necesidades de circulante, siendo un préstamo con vencimiento menor a 4 meses. Se completó favorablemente y en tiempo record, y desde entonces acude recurrentemente a MytripleA para solicitar préstamos para circulante.

“A través de MytripleA nuestra empresa ha conseguido financiación de circulante que nos permite crecer en nuestras ventas y consolidar nuestro negocio de forma ágil y con un buen precio. Además el trato personal y la comunicación son excelentes.”

Una de las ventajas que tiene la financiación alternativa por medio del Crowdlending es que no consume CIRBE, lo que encontró con gran atractivo una empresa dedicada a la reparación de vehículos que solicitó un préstamo de 50.000€ a 12 meses en para la compra de nuevos vehículos.

En esta época en la que los bancos te ponen mil dificultades, aparece MytripleA sin consumo de CIRBE y alternativas para Pymes y Autónomos.

Si tienes una empresa o eres autónomo y necesitas financiación para tu actividad, puedes probar este sistema de financiación donde el dinero provendrá directamente de ahorradores que prestan su dinero y el estudio es completamente gratuito. Puedes solicitar tu financiación con MytripleA las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Jordi Ros

Sobre el autor:

Deja un comentario

Volver arriba